banner-rosarito-rectangular

En Rosarito, hombres fueron detenidos con armas de fuego

Playas de Rosarito.- Policías municipales realizaron la detención de dos sujetos con armas de fuego, sobre el bulevar Benito Juárez.

Alrededor de las 22:41 horas de este lunes 19 de julio, los uniformados se encontraban realizando recorrido de vigilancia en el boulevard mencionado.

En el lugar observaron a un vehículo tipo sedán, marca Ford Focus de color rojo, el cual además de circular en carril contrario, no contaba con la placa delantera y no respetó la luz roja del semáforo.

Los agentes le indicaron al conductor que detuviera la marcha mediante luces y torretas encendidas, y una vez que el auto se detuvo, se aproximaron al vehículo en el que viajaban dos personas de sexo masculino.

Al entrevistarse con los tripulantes, los oficiales observaron que el conductor, quien dijo llamarse Maximiliano de 32 años de edad, portaba una pistola con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, mientras que el copiloto, Carlos N, de 18 años de edad, traía consigo un revólver calibre .357 abastecido con seis cartuchos útiles.

Razón por la que ambos hombres fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado, la cual determinará la situación jurídica de los detenidos.

Comentarios
Cargando..