En libertad hombre que impactó su auto contra patrulla

Por: Erik Galván

 

Playas de Rosarito.- Israel N, hombre que el pasado 24 de junio impactó su vehículo en contra de una unidad policíaca de Rosarito que se encontraba estacionada sobre la carretera escénica, y que posteriormente causó la muerte de un oficial, quedó en libertad, pues no se solicitó su prisión preventiva.

En redes sociales los comentarios son de enojo ante este hecho, pues consideran que existe influyentismo, ya que el día del accidente, el detenido refirió ser hijo del Oficial Mayor del gobierno de Jaime Bonilla, versión que hasta el momento ninguna autoridad desmintió.

CESPT 13

Francisco Arellano, secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito, señaló que no tienen injerencia en el tema, sin embargo, comentó que hubo un arreglo reparatorio entre el causante del accidente y la familia del oficial fallecido.

“Hubo un acuerdo reparatorio con la familia exclusivamente, nosotros actuamos en consecuencia de inmediato para que se integrara lo que se ocupara, y también por nuestra parte se cubrieron los gastos funerarios y seguro de vida, independientemente al acuerdo reparatorio que hayan llegado con el presunto responsable”.

Cabe señalar que el pasado 26 de junio, cuando el oficial César Ernesto Ledezma era despedido en cuerpo presente, compañeros de la corporación se pronunciaron molestos por la situación y solicitaron que el homicidio de su compañero no quedara impune.

 

Comentarios
Cargando..
Abrir chat