banner-rosarito-rectangular

No hay que apostarle a las despensas, tenemos la capacidad de trabajar: Evelyn Sánchez

Tijuana.- En el marco de una reunión con brigadistas e integrantes de la estructura del voto de Morena, Evelyn Sánchez, diputada electa por el distrito 11 en Baja California, dijo que, dentro de su gestión como legisladora trabajara por la creación de la primera sinfónica para el distrito 11, donde se espera la participación de mujeres, hombres, adultos mayores, niños y personas con discapacidad. Agregó que es un proyecto de impacto que le dará a la población mejores herramientas para la vida.

“No hay que apostarle a las despenas, de una vez les digo, porque creo que nosotros y ustedes tenemos la capacidad de trabajar y nosotros también tenemos que darles las herramientas para conseguir que las futuras generaciones estén en otras condiciones, tengan otras visiones”.

La diputada electa Evelyn Sánchez dijo que tiene el compromiso de regresar a las comunidades con los vecinos donde pidió el voto, y con quien hizo compromisos de buscar soluciones a sus problemáticas, al mismo tiempo que sostiene reuniones con integrantes de los pueblos originarios, con quienes analiza las futuras iniciativas de ley que se presentarán ante el Congreso del estado para beneficio de estas comunidades de Baja California.

“Mi trabajo como diputada local es legislar, revisar qué hay ahí en las leyes que no esté funcionando, porque los amantes de lo ajeno a veces están más protegidos que los que estamos afectados, ¿verdad? Hay que revisar, hay que hacer consultas con los ciudadanos, ¿qué les beneficia? ¿Qué es lo que quieren? Vamos a revisar, a lo mejor hay una ley que no está funcionando.

“No hay que vivir resentidos con el pasado, pero sí debemos ser parte de la transformación”, dijo Evelyn Sánchez, en el marco de una reunión con integrantes de la estructura del voto de Morena que la acompañaron en el pasado proceso electoral, y a quienes nuevamente invitó a seguir trabajando por la transformación del país.

Comentarios
Cargando..