banner-rosarito-rectangular

Cubrebocas, requisito para ingresar a bares y restaurantes

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galván

 

Playas de Rosarito.- A pesar de que la población mayor de 18 años haya recibido su vacuna contra el Covid-19, deberá seguir portando su cubrebocas como una medida precautoria, ya que la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado no ha informado lo contrario, así lo indicó el secretario de gobierno municipal, José Luis Alcalá Murillo.

“Aunque estemos en Semáforo Epidemiológico en coloración verde, el cubrebocas es un requisito obligatorio, mientras no se encuentre vacunado el ciento por ciento de la población, y aun así se esté previniendo cualquier otro tipo de brote, por lo tanto, es necesario seguirlo utilizando”.

El funcionario expresó que es un requisito para el extranjero que visite el municipio, a pesar de que en ciudades del sur de California hayan levantado cualquier restricción, como el uso de cubrebocas, por lo tanto, es un requisito que deberán solicitar los servidores turísticos del municipio, tanto en restaurantes, centros comerciales, entre otros establecimientos y lugares públicos.

“Es un requisito para ingresar a los bares, restaurantes y todo tipo de comercio, es necesario usar el cubrebocas, así sean extranjeros o locales que ya estén vacunados contra el Covid-19, es necesario y requisito obligatorio”.

Pidió a los comerciantes de restaurantes o bares, este fin de semana que se espera una gran afluencia de visitantes, a seguir con los protocolos, tanto a los trabajadores como a clientes pedirles usar el cubrebocas, pues un descuido o desinterés podría causar nuevamente contagios.

 

Comentarios
Cargando..