Volcaron y abandonaron su vehículo en Calafia

Por: Erik Galván

Playas de Rosarito.- Una volcadura se reportó a través del 911 en la cueva de Calafia, en la carretera libre Rosarito-Ensenada, en la cual reportaron que un vehículo blanco había caído.

Rápidamente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, rescatistas y bomberos al lugar, localizando un vehículo impactado de la parte frontal sobre sus cuatro llantas.

Se inspeccionó el interior del vehículo pero no se localizó al conductor del mismo, por lo que se presume abandonó el lugar.

El vehículo quedó a cargo de la Policía Municipal en espera de una grúa para su remolque.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Coordinan operativos de seguridad en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Congreso aprueba modificar fecha de revocación de mandato y elecciones

#Mexicali | La consulta de revocación de mandato presidencial coincidirá de ahora en adelante con las jornadas electorales federales o locales del cuarto año de gobierno. El Congreso de Baja California avaló esta reestructuración junto a la postergación de la elección de jueces y magistrados. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #RosaritoNoticias #RevocacionDeMandato #CongresoBC #LeyesMexico

Feria de Paz atiende a vecinos de colonia Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Cabildo de Rosarito ajusta reglamentación de Movilidad

Por Isabel Mendoza Playas de Rosarito, 29 de mayo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here