banner-rosarito-rectangular

Todo listo en Rosarito para las elecciones de este domingo

banner-rosarito-rectangular

 

Playas de Rosarito.- Fueron entregados un total de 313 paquetes de los 315 paquetes electorales a presidentes de casillas en el Distrito XV, de los cuales faltan dos para entregar en las próximas horas, pues no se ha podido localizar a los dos presidentes de casillas.

El consejero presidente del Distrito XV señaló que ya se encuentra todo el personal listo para abrir las casillas a las 8 de mañana y esperar a los ciudadanos para que acudan a ejercer su voto.

“Hablamos que dos casillas es el uno por ciento del total, ya está todo entregado, los presidentes, ya está todo organizado, la elección está organizada para iniciar a las 8 en punto de la mañana, se cierran las casillas a las seis, si ya no hay gente en la cola para votar”.

Señaló que en caso de que sean las 6 de la tarde y aún haya personas en la fila, estas tienen el derecho de ejercer el voto, posteriormente la casilla se cierra, inicia un conteo previo y se envían a las oficinas resguardadas por elementos policíacos.

Será así como todas las urnas se entregarán aproximadamente a las 7 u 8 de la noche para iniciar el conteo, teniendo un resultado preliminar aproximadamente a las 24 horas del domingo, y durante todo el transcurso de la madrugada del lunes se continuará con el conteo.

 

Comentarios
Cargando..