banner-rosarito-rectangular

Dos choques, un muerto y personas lesionadas durante el fin de semana

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galván

 

Playas de Rosarito.- Una gran afluencia turística se pudo apreciar durante el fin de semana, dejando como saldo dos accidentes vehiculares en los cuales un hombre perdió la vida y una menor de edad resultó lesionada, esto en hechos distintos al sur de Rosarito.

El primer hecho fue por la mañana del domingo 30 de mayo en el que se reportó la volcadura de un vehículo que circulaba por la carretera escénica y que cayó en un arroyo, quedando en el interior un hombre sin vida.

Posteriormente, la misma tarde del domingo, se reportó un accidente automovilístico.

Al llegar socorristas localizaron dos vehículos, los cuales se habían impactado de manera frontal, resultando dos personas lesionadas, una mujer de 36 años y una menor de 1 año, esta última fue trasladada a un hospital.

Por otro lado, en la mañana del domingo se reportó un hombre lesionado por arma de fuego en la colonia Crostwaite presuntamente lesionado por su vecino quien lo llamó y le disparó, resultando herido en una pierna y trasladado posteriormente a un hospital, quedando detenido el agresor.

El único hecho sobresaliente en la playa fue el reporte de una menor de edad desaparecida, pero después de minutos de búsqueda fue localizada por personal de ZOFEMAT.

Comentarios
Cargando..