spot_img

Volcadura en “El Morro” dejó un hombre sin vida

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- Durante la mañana de este domingo 30 de mayo se reportó la volcadura de un vehículo, el cual había caído desde el puente de la carretera libre Rosarito-Ensenada.

Al llegar elementos de la Policía Municipal localizaron a un vehículo volcado y hundido sobre una laguna que atraviesa el puente, por lo que se solicitó la presencia de bomberos.

Al llegar el cuerpo de bomberos se ingresó para auxiliar a las víctimas, se revisó el vehículo por la parte frontal y trasera, sin embargo, no se localizó a nadie en el lugar, por lo que la escena quedó a cargo de la policía.

Minutos después se llamó a una grúa para remover al vehículo, al momento de extraerlo del agua, se observó el cuerpo de un hombre prensado en el vehículo, se solicitó la presencia de paramédicos, sin embargo, ya había perdido la vida.

La zona quedó a cargo de elementos periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y conocer si murió a causa del impacto o ahogado en el lugar.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Julieta Ramírez llama a combatir la corrupción durante asamblea en Tijuana

Julieta Ramírez destacó que la transformación debe sentirse directamente...

Fuerzas armadas patrullan Rosarito y aseguran patrulla falsa

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de agosto de...

“No tenemos deserción escolar en Rosarito”: Secretario de Educación

Playas de Rosarito, 12 de agosto de 2026.- Actualmente...

Obras y drenaje en Real de Rosarito: comprometen mejoras urgentes

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de agosto de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí