spot_img

Nailea N, acusada de doble homicidio de los Valle González; hoy es su audiencia

- Advertisement -

Ana Lilia Ramírez

Tijuana. – Inició a las 09:00 horas la segunda audiencia virtual en la sala 3 de vinculación al proceso de Nailea N., la mujer señalada por la Fiscalía Estatal del Estado (FGE) de ser la responsable de ocasionar un accidente por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, en el que murieron el matrimonio de Juan Valle y Rocío González y sus tres hijos quedaron con quemaduras graves, mismos que continúan hospitalizados de la Unión Americana.

En el portal electrónico del Poder Judicial del Estado, el número único de caso (NUC) 04-2021-21306 se indica que a Nailea N. se le acusa de los delitos de homicidio por culpa, lesiones por culpa, manejar vehículo de automotor en estado de ebriedad y daño en propiedad ajena.

Durante esta etapa, un juez decidirá si la FGE presentó las pruebas suficientes que la incriminan en los supuestos delitos que se le acusan, y si se le vinculará a proceso por el doble homicidio del matrimonio Valle González y las severas lesiones por quemaduras de los niños de 15, 10 y 7 años.

Previo a ello, Don Andrés González, padre de la víctima fallecida Rocío González, declaró en el velorio de su hija que acudiría como parte ofendida.

“Sí, como ofendidos tenemos que estar ahí para ver qué determinación va a dar el juez sobre el caso”

Mencionó que lo único que pedía es que la autoridad actúe con justicia.

“Lo que sí hemos pedido es justicia, es lo único que queremos, eso ya está en manos de la autoridad, la autoridad es la que va a decidir.”

 

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito promueve inclusión y respeto a pueblos originarios

Playas de Rosarito, 12 de agosto de 2026.- Durante...

Julieta Ramírez llama a combatir la corrupción durante asamblea en Tijuana

Julieta Ramírez destacó que la transformación debe sentirse directamente...

Fuerzas armadas patrullan Rosarito y aseguran patrulla falsa

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de agosto de...

“No tenemos deserción escolar en Rosarito”: Secretario de Educación

Playas de Rosarito, 12 de agosto de 2026.- Actualmente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí