banner-rosarito-rectangular

¿CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA DE UNA SOLA INCISIÓN (SILS)?

¿Qué es un procedimiento de una sola incisión (Single incision laparoscopic surgery SILS)?

 

Para comprender completamente las cirugías de manga gástrica de una sola incisión, primero, debemos comprender el procedimiento de una manga gástrica regular. En términos generales, durante una manga gástrica laparoscópica tradicional, su médico realizará cinco pequeñas incisiones en su abdomen. A través de las incisiones, el personal médico tiene acceso al campo quirúrgico y puede realizar el procedimiento. Por el contrario, en una gastrostomía de manga vertical por una sola incisión, su médico solo necesitará hacer una pequeña incisión de una pulgada de ancho. Además, la incisión se realiza en el área umbilical, por lo que queda oculta por el ombligo. Esto dejará cicatrices mínimas o nulas.

¿Por qué debería tener un procedimiento de una sola incisión?

No solo no tendrá cicatrices que mostrar, sino que los procedimientos de una sola incisión han mostrado resultados prometedores después de la operación. Los procedimientos de una sola incisión necesitan menos tiempo de recuperación y dejan al paciente con menos dolor postoperatorio, ya que solo hay una incisión que atender en lugar de 5. Además, podrá volver a sus actividades normales más rápido y con menos posibles complicaciones.

A través de las incisiones, el personal médico tiene acceso al campo quirúrgico y puede realizar el procedimiento.

¿Soy candidato para un procedimiento de una sola incisión?

La mejor manera de saber con certeza si usted es candidato para una cirugía de una sola incisión es hablar con su médico. Le dará información personalizada, teniendo en cuenta su estado de salud y objetivos estéticos. Sin embargo, puede tomar las siguientes consideraciones como pautas:
● Se someterá a una cirugía de manga gástrica: las cirugías laparoscópicas de una sola incisión solo están disponibles para las mangas gástricas.
● Un IMC menor de 40: para garantizar su seguridad y bienestar, no recomendamos este procedimiento a personas con un IMC mayor de 40.
● Cirugías previas: si ha tenido una cirugía gástrica en el pasado, un procedimiento de una sola incisión podría no ser adecuado para usted.
● Le preocupan las cicatrices: los procedimientos de una sola incisión se recomiendan especialmente para las personas que buscan los beneficios de un procedimiento bariátrico pero que no desean evidencia de ello.
● Está buscando una recuperación rápida: la recuperación de la cirugía de una sola incisión es más rápida y menos problemática que con un procedimiento laparoscópico regular.

¿Por qué debería elegir ALO Bariatrics para mi procedimiento de una sola incisión?

Los procedimientos de una sola incisión son bastante nuevos en el campo médico, por lo que debe tener al mejor equipo de su lado; en ALO Bariatrics lo respaldamos. Hemos estado realizando cirugías laparoscópicas de una sola incisión desde 2012 y tenemos más de 800 cirugías exitosas de las más de 6,000 cirugías bariátricas que tenemos en nuestra trayectoria. Estos 10 años de experiencia le dan a ALO Bariatrics la tecnología de punta que necesita para que usted se sienta cómodo y seguro. Además, el Dr. Alejandro López y el Dr. Salvador Ramírez están certificados en cirugía laparoscópica y son líderes expertos en el campo.

¿Está listo para disfrutar de su nuevo cuerpo y mostrar sus nuevos resultados? Comuníquese con nosotros para obtener una consulta en línea gratuita con nuestro equipo de expertos y obtener más información sobre los procedimientos de incisión única.

Cirugía laparoscópica de una sola incisión sin cicatrices visibles.

Comentarios
Cargando..