banner-rosarito-rectangular

Rompieron malla y robaron jaulas donadas a Control Animal

 

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito.- Amantes de lo ajeno ingresaron al patio de las oficinas de Control Animal de Rosarito, en la colonia Lucio Blanco, y robaron dos jaulas grandes, las cuales habían sido donadas por asociaciones civiles.

Jaime Urrea, quien es el encargado de la dependencia, señaló que los ladrones rompieron la malla ciclónica del cerco, que fue por donde ingresaron y sacaron las jaulas, siendo esto lo único que robaron.

“Nos percatamos que faltaban dos jaulas que teníamos aquí para cuando nos llegan perros adultos, era un lugar donde los podíamos tener, nos rompieron la malla, son jaulas algo pesadas, debieron haber sido al menos dos personas”.

Anteriormente, Control Animal había contratado a un vigilante para estar de manera nocturna, esto inhibió los robos, sin embargo, se retiró y se dejó con recorridos policíacos.

“No tenemos cámaras, tenemos una, pero es de pura pantalla porque no tenemos el sistema”.

El robo más reciente a estas oficinas fue en días previos a su apertura; desde ese día se buscó cercar el inmueble, pero esto no es impedimento para los amantes de lo ajeno.

Comentarios
Cargando..