banner-rosarito-rectangular

Previeron florerías buenas ventas por Día de las Madres

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito.- La llegada de los días festivos, como el Día de las Madres, siempre es un aliento para los diversos comerciantes de flores, pues son fechas en las que tienen más ganancias y los ayuda a solventar las ventas de los siguientes meses.

Abril, encargada de la florería “La Nueva”, ubicada sobre el boulevard Benito Juárez, señala tener confianza en que las ventas de este 10 de Mayo serán buenas, pues el año pasado la pandemia afectó los bolsillos de los ciudadanos y eso se vio reflejado en las ventas.

“Esperamos que este año se venda mejor que los anteriores debido a que la gente ya está saliendo un poco más de sus casas, va a haber un incremento de ventas en ese aspecto, por lo mismo ya estamos preparándonos en comprar un poquito más que el año pasado”.

En las fachadas se pueden apreciar miles de flores listas para ser vendidas este próximo lunes 10 de mayo, las más comunes y vendidas son los girasoles, le siguen los ramos de rosas y los adornos florales para las madres del hogar.

“El girasol se mueve muchísimo en todas las temporadas, tenemos rosas, también metemos alcatraces, tulipanes, un poco de flores más exóticas ya que la gente los busca, tenemos ramos desde 50 pesos y arreglos exóticos dependiendo de lo que lleven”.

Comentarios
Cargando..