banner-rosarito-rectangular

Transportistas van con Hank

 

Tijuana.- “La prioridad de mi gobierno es el mejorar el nivel de vida de todos los trabajadores de Baja California, pero esto sólo se puede lograr si trabajamos en conjunto gobierno y sociedad”, afirmó el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) ante más de 3 mil 500 choferes del transporte público que esta mañana se solidarizaron con el proyecto que encabeza Jorge Hank Rhon.

En el marco de un evento encabezado por agrupaciones de transportistas de Tijuana, el pesista agregó que, para lograr un verdadero reordenamiento del transporte, es vital escuchar, dialogar acordar y resolver, lo que será una realidad a partir del 01 de noviembre “gracias al voto de los bajacalifornianos”, apuntó.

Explicó que una vez logrado el objetivo “daremos paso al reordenamiento de rutas y a la revisión del Instituto de movilidad sustentable, para determinar si efectivamente funciona en beneficio de los trabajadores del volante.

Lo que sí es una realidad, aseguró Hank Rhon, es que se requieren de acciones específicas en las que todos los involucrados aporten capacidad y conocimientos a fin de darle a los transportistas las herramientas necesarias para lograr su modernización en beneficio de la ciudadanía.

“Es evidente que, como gremio, los trabajadores del volante han sido los más afectados por las decisiones sin sentido de la actual administración estatal, por lo que habremos de dar cumplimiento a sus necesidades en aras de cristalizar cada una de sus demandas”, aseguró el candidato a la gubernatura de Baja California.

La adhesión de más de 3 mil transportistas de Tijuana al proyecto político encabezado por Jorge Hank Rhon, implica también “que nunca ofrecemos algo que no podamos cumplir, mis amigos -como todos ustedes- saben que lo que digo es sólo lo que puedo cumplir”, concluyó.

 

Comentarios
Cargando..