banner-rosarito-rectangular

Se realizarán busquedas de desaparecidos en BC

banner-rosarito-rectangular

 

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- De acuerdo a la última cifra brindada por colectivos de búsquedas de personas desaparecidas, en Rosarito son poco más de 60 las personas que no han sido localizadas, cifra que ha aumentado en los últimos meses.

Esta tercera brigada por los desaparecidos será realizada por el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, en la cual participaran más de 28 colectivos de Baja California y colectivos del resto de la república, todos apoyándose para localizar a personas desaparecidas, así lo informo Eddy Carrillo, presidente del colectivo.

“Inicia el 3 de abril al 13 de abril, serán 10 días de trabajo continuo, se van a realizar dos búsquedas simultáneamente, en vida y campo, en los municipios de Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada.”.

Estas brigadas son conformadas por familias que tienen desaparecido un familiar, todos buscan sin un recurso o quien los apoye, es por eso que en días pasados han realizado venta de agua embotellada en cruceros de Rosarito y Tijuana para poder solventar algunos gastos, tales como alimento, bebidas, gasolina.

“Nos va a apoyar nada más la comisión estatal de búsqueda, nos va apoyar con transportación y gasolina para trasladar a la gente a los municipios que vamos a asistir”

Comentarios
Cargando..