banner-rosarito-rectangular

Se puede acudir a las a las costas, pero no meterse a nadar .

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Tras el anuncio realizado por COFEPRIS en el cual mencionaron las playas no aptas para la recreación, en Rosarito las autoridades municipales hacen la invitación a acudir a las playas, pero evitar ingresar a ellas.

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito, señaló que se hará la invitación a los visitantes locales y extranjeros a acudir a las costas, pero no ingresar pues están contaminadas.

Nosotros vamos a convocar a la ciudadanía a que no se meta a la playa, yo he repetido múltiples veces que nuestra playa no es para meterse a nadar, es peligrosa, ahorita cuando y más que está contaminada, pero nosotros no podemos contener a la gente, ya es responsabilidad de cada uno de nosotros los ciudadanos entrar o no entrar a la playa, porque la playas no están cerradas”.

De acuerdo con el estudio realizado por La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), cinco playas rebasaron los límites establecidos, por lo que dan lugar a ser consideradas como ‘playas no aptas para uso recreativo’ y son, Los Muertos Y Cuale de Puerto Vallarta, Rosarito, Tijuana y Playa Hermosa en Ensenada.

Comentarios
Cargando..