banner-rosarito-rectangular

Policías graduados aseguraron trabajar en beneficio a las familias Rosaritenses

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, se reunió este día con los nuevos agentes de la Policía Municipal, quienes ayer se graduaron en una ceremonia realizada en la academia estatal, a quienes reiteró que han asumido el compromiso de ofrecer total protección, además de rescatar y mantener la confianza de la ciudadanía.

 

Los cinco nuevos elementos -una mujer y cuatro varones- que a partir de esta fecha se integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, expresaron a la Alcaldesa el orgullo de pertenecer a las filas de la corporación en el Quinto Municipio después de medio año de capacitación.

 

La Primer Edil, igual que ayer lo hizo el titular de seguridad ciudadana del VIII Ayuntamiento, Francisco Arellano Ortiz, conminó a los cinco agentes a trabajar en beneficio de las familias rosaritenses, ofrecer seguridad a la ciudadanía en general, vigilar el estricto cumplimiento de las leyes y reglamentos, y cuidar y respetar los derechos humanos ante cualquier escenario.

 

Brown Figueredo expuso que ya cuentan con el conocimiento, capacitación, adiestramiento, vehículos y equipamiento básicos para desempeñar su actividad, y que espera buenos resultados de toda la corporación y de ellos en particular, por lo que deben ofrecer una buena labor a la gente, mayor proximidad social y a conducirse con respeto para aumentar la confianza de los rosaritenses.

 

“Hoy la Policía Municipal de Playas de Rosarito tiene una mejor imagen ante la gente, hemos ido mejorando en eso y en el trabajo que realizan, se adquirió equipamiento, unidades, cuentan con instalaciones dignas a diferencia de otras administraciones, muchas cosas que la verdad sí han mejorado porque era sorprendente las limitaciones que tenían; hemos cumplido con humanizar más a la corporación y esperamos lo mejor de ustedes”, expuso la Presidente Municipal.

 

 

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Comentarios
Cargando..