banner-rosarito-rectangular

Murió una mujer en Rosarito tras ser atropellada

banner-rosarito-rectangular

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Cerca de las 4:30 pm de este domingo 28 de marzo del 2021 se reporto una mujer que había sido atropellada, esto sobre la calle José Haros Aguilar de la colonia Constitución.

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron sobre la vía publica a una fémina de aproximadamente 50 años de edad, la cual había sido atropellada por un vehículo Toyota color rojo con placas americanas, el cual se encontraba unos 50 metros adelante.

De inmediato llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a la mujer, sin embargo, esta ya había perdido la vida.

De acuerdo a testigos, la mujer se encontraba discutiendo fuertemente con su esposo dentro del vehículo, posteriormente ella bajo y su esposo arranco el vehículo pasando sobre ella y detener la marcha del vehículo metros mas adelante.

El hombre de aproximadamente 55-60 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición a elementos de la fiscalía para iniciar con las investigaciones necesarias.

La zona quedo acordonada por los elementos de la fiscalía.

Comentarios
Cargando..