banner-rosarito-rectangular

Más de 10 mil adultos mayores fueron vacunados en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 10 mil 527 adultos mayores de 60 años fueron vacunados en los diversos puntos de vacunación instalados en el quinto municipio, esto en tan solo dos días que estuvieron instalados.

 

Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el estado, señaló que, tan solo el día de ayer domingo fueron vacunados 5 mil 852 adultos mayores, de los cuales 4,267 fueron vacunados en Baja Center, 1,000 en Cobach Rosarito, 353 en Plan Libertador y únicamente 232 en Primo Tapia.

 

¨Nos quedan 18 mil vacunas, 13 mil de Pfizer para Mexicali, que estamos cerrando, Sinovac para Ensenada, Rosarito y Tijuana, nos quedan 5 mil 197 y para Astra Zeneca nos quedan 40 dosis para las áreas rurales de Mexicali¨.

 

Señaló que, para hoy lunes, estará instalado un punto de vacunación masiva en Rosarito, este ubicado en las instalaciones del COBACH zona centro, de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, lugar donde deberán acudir los adultos mayores para ser inmunizados.

 

¨Si usted no ha sido vacunado, si tiene 60 años o más y no ha sido vacunado con todo gusto aquí lo vamos a estar vacunando¨.

Comentarios
Cargando..