banner-rosarito-rectangular

Podría llegar la próxima semana vacunas a Rosarito

 

Playas de Rosarito B.C.- Aunque no existe una fecha exacta para la aplicación de la vacuna contra en COVID-19 en Rosarito, ya se anunció que se estima que sea la próxima semana cuando lleguen algunas dosis y así iniciar la vacunación de adultos mayores en el municipio.

 

Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el estado, recordó que Rosarito será vacunado en conjunto con el municipio de Tijuana, además que el lugar se dará a conocer 24 horas antes para así evitar aglomeraciones o que lleguen residentes de otros municipios.

 

“Cuando tengamos la remeza de Tijuana y Rosarito empezaremos la vacunación masiva, con por lo menos dos sitios de vacunación masiva, es cuestión de días para empezar Tijuana, recordemos que son 160mil adultos mayores de 60 años en Tijuana y Rosarito”.

 

De acuerdo al reporte brindado por la secretaria de salud en el estado, hasta este día se han vacunado un total de 82,371 adultos mayores, principalmente de Mexicali, Valle de Mexicali, Tecate, La Misión, Tecate, San Quintín, San Felipe entre otras zonas alejadas, pero hasta el momento ninguno en Tijuana y Rosarito.

Comentarios
Cargando..