banner-rosarito-rectangular

Agentes Municipales evitaron el robo a mujer

banner-rosarito-rectangular

 

Playas de Rosarito.- Agentes municipales, la mañana del pasado viernes, detuvieron a sujeto que intentaba robar el bolso de una mujer a la cual citó mediante Facebook.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que cerca de las 11:40 horas los uniformados se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre boulevard Bonfil y calle Celestino Briseño de la colonia Mazatlán.

En el lugar los oficiales observaron a una mujer pidiendo ayuda, ya que se encontraba forcejeando con un hombre, al tratar de arrebatarle el bolso que ella traía colgado en su hombro.

Los policías se entrevistaron con quien les manifestó llamarse Hilda G., de 52 años de edad, y que el pasado 27 de febrero le robaron su teléfono celular, por lo que el sujeto la contactó mediante mensajes de Facebook para entregarle el teléfono a cambio de $800.00 pesos en moneda nacional, por lo que acordaron realizar la entrega a las 11:00 horas de este viernes 05 de marzo.

Al encontrarse en el lugar pactado, el joven sacó de la bolsa izquierda de su pantalón el teléfono celular, entregándoselo a la señora Hilda.

La víctima lo reviso para corroborar que efectivamente fuera su celular, al mismo tiempo que el sujeto intentó quitarle su bolso.

Por esta razón, los elementos de la SSC detuvieron a quien dijo llamarse Héctor G., de 24 años de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Cargando..