banner-rosarito-rectangular

Sin fecha para la vacunación de adultos en Rosarito

 

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Aunque la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 ya inicio en algunas zonas rurales de Ensenada y Tecate, hasta el momento no existe una fecha definida para iniciar con la vacunación de los adultos mayores en Rosarito.

Alonzo Pérez Rico, secretario de salud en el estado, señalo que los adultos mayores en Rosarito serán vacunados al mismo tiempo que Tijuana. Agrego que el día de mañana miércoles 3 de marzo llegarán 40 mil dosis de la vacuna de Pfizer, las cuales serán destinadas a Ensenada y algunas zonas sub urbanas de Mexicali.

¨La otra vacuna que tenemos esperando es la vacuna sinovac que se retrasó la dispersión de la vacuna, en cuanto nos llegue la vacuna vamos a empezar con la zona sub urbana de Ensenada, Rosarito lo vamos a vacunar en conjunto con Tijuana, por la experiencia que tuvimos en el CEART en Tecate vamos a optar por hacer puntos de vacunación masiva¨.

Señalo que será a través de las transmisiones con el gobernador cuando se dé la fecha para iniciar con la vacunación en Rosarito.

 

Comentarios
Cargando..