banner-rosarito-rectangular

Realiza Araceli Brown arranque de obra de diversas pavimentaciones

banner-rosarito-rectangular

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Este día dio arranque el inicio de obra para la pavimentación de diversas calles en el municipio, una de ellas la calle Quintana Roo de la colonia ampliación Lució Blanco.

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito, señaló que ese arranque y el de la colonia Lomas de Rosarito es el principio de 8 obras de pavimentación que se harán en el municipio, esto con el recurso propio del Ayuntamiento de 30millones.

“En lomas de Rosarito por muchos años, por 32 años ya estaban pidiendo la pavimentación, es una conexión de una vialidad transitada y que se van a pavimentar con concreto hidráulico y con recurso propio del municipio, sabemos que el 70% de Rosarito no tiene agua, no tiene drenaje, no tiene pavimento, pero las principales vialidades cómo está, ya se le va a dar la facilidad al ciudadano para que pueda transitar”

Por otra parte, la señora Bertila Araujo, ya tiene más de 23 años viviendo en esta calle, comenta que por años han batallado, pues solo falta una ligera lluvia para que se les haga casi imposible transitar por la calle.

“Cuando llueve no hallamos por donde salir, es un descontrol grande, pero qué bueno que nos dan esperanzas que la van a pavimentar, vinieron a avisarnos nada más que iba a haber junta para que la pavimentaran”.

A un costado de esta calle se encuentra la escuela primaria Rosarito, que de acuerdo a la señora Bertila, los estudiantes tenían que rodear la calle para no pasar por el lodo, en ocasiones algunos estudiantes se caían.

Comentarios
Cargando..