banner-rosarito-rectangular

Solicitará secretaria a CAPUFE mejorar tramos en carretera escénica.

banner-rosarito-rectangular

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Debido a que algunos tramos de la carretera escénica Tijuana-Ensenada a la altura de Rosarito se encuentran en muy mal estado, faltan señaléticas o muros divisorios, la secretaria de seguridad ciudadana de Rosarito enviara un oficio a CAPUFE para reparar dichos tramos.

Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana, comenta que el problema principal es la falta de mantenimiento a los puentes peatonales, además de que en esos lugares faltan muros divisorios o mallas, lo que facilita que los ciudadanos opten por cruzar por la carretera escénica, lo que termina en accidentes trágicos.

“Voy a involucrar a todos, no se vale que nada más yo, pero también me encuentro en los archivos que nadie ha pedido que se limite el cerco perimetral, CAPUFE tiene años que no pone un alambre en medio, como es posible que siga teniendo huecos y atropellen gente ahí y me echen la culpa también, es un hueco que aprovechan para meterse, luego, no tienen luz los puentes”.

Arellano Ortiz, recordó los hechos más recientes, el atropellamiento de un menor de edad el pasado 18 de enero del 2021 cuando el joven cruzo de manera deliberada por la escénica, además de la volcadura de un vehículo el pasado 16 de febrero, tramos donde falta malla o muros divisorios.

“Es un cochinero, voy a hacer un escrito porque nadie dice, nada más la policía municipal, pero porque no me apoyan, porque no está limitado el cerco como debe ser, el alambre no lo quitaron ayer o antier, tiene anos así, o le falta la luz al puente, voy a hacer un escrito y lo voy a hacer público”.

Comentarios
Cargando..