banner-rosarito-rectangular

Perdieron su casa tras un incendio

banner-rosarito-rectangular

 

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Fue el pasado 5 de febrero cuando un incendio dejo sin vivienda a la señora Alexandra quien actualmente vive con sus dos hijos, uno de 6 y 3 años, además de mencionar que las llamas cobraron la vida de sus 3 perritos, tristeza que viven sus hijos menores.

¨Ya tiramos paredes y el techo, es muy triste todo esto porque tengo 2 hijos de 6 y 3 años que están muy angustiados, fallecieron 3 perritos, los consentidos, de la familia, perdimos camas, ropa y más cosas materiales¨

Lo que actualmente les urge es ropa, comida y material de construcción para volver a hacer su vivienda, puesto que aún quedan partes de la vivienda, estas se encuentran dañadas y frágiles, la única opción es volver a hacer desde cero su vivienda.

¨Lo que ahorita más ocupamos es material de construcción, que ya tengan en su casa y no usen, triplay, bloques, cemento, herramientas¨.

Debido a las llamas perdió su celular y computadora, sin embargo, usa en algunas horas el celular que le presta su madre. Las personas que deseen ayudarla pueden contactarse con ella vía Facebook, buscándola como ¨Ian Nujah Alexandra¨, ella estará revisando los mensajes o acudir directamente a la calle Miguel Hidalgo de la colonia Santa Lucia, esta colonia cerca de la avenida Los Cuñados, a espaldas del Florido Norte.

 

Comentarios
Cargando..