Mayor participación para empresas tijuanenses y mejor planificación de recursos del estado: Montserrat Caballero y CMIC

 

Tijuana.- Una mayor participación para las empresas tijuanenses en las licitaciones fue uno de los puntos de discusión en la reunión llevada a cabo entre la diputada Montserrat Caballero y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y representantes de Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En la junta, se acordó el buscar dar mayor participación a este tipo de organismos, utilizando como ejemplo la obra de limpia de la canalización del Río Tijuana, en la que no se realizó una convocatoria a licitación pública siendo no considerada como una acción de emergencia.

Bajo esta misma idea, los representantes del CMIC y Pymes de la ciudad fueron claros en su solicitud de planificar mejor los recursos del estado y mostraron su disposición de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno.

En la reunión, además de la diputada Caballero Ramírez, estuvieron presentes el presidente de CMIC, el Ingeniero Gabriel Valenzuela, el secretario, Ingeniero Jesús Octavio Rincón Vargas, y el presidente de Pymes, el Ingeniero RIcardo Castro Flores.

 

Comentarios
Cargando..
Abrir chat