banner-rosarito-rectangular

Madre e hijo regalan comida a personas afuera de hospital

banner-rosarito-rectangular

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Conociendo la situación por la que se encuentran pasando familiares de pacientes que se encuentran internados en el hospital general de Rosarito, es que Minoide Candelero junto a su madre decidieron acudir a regalar avena y el pan que su propia madre hace.

El joven comenta que ha atravesado en pasadas ocasiones el estar a las afueras de un hospital esperando información de un paciente, es por eso que acudieron a regalar un poco de alimento a las personas.

“Decidimos ir a dar un poco de avena y pan que fue lo que fuimos a regalar, precisamente un día antes estábamos cenando en casa, estábamos viendo las noticias de las personas que están falleciendo, la gente hospitalizada y mi madre hace un riquísimo pan horneado, estábamos tomando con café y salió la idea, ¿Por qué no ir a darle a esas personas?, porque no ha tocado estar de ese lado en donde no hay tiempo de comer un pan o algo estando afuera esperando a sus familiares”.

Algunas personas al ver esta acción los fotografiaron y subieron a redes sociales, fue así como la noticia empezó a hacerse sonar en el municipio, acción aplaudida por muchos ciudadanos, muchos se comunicaron con Mino para sumarse a esta iniciativa.

“La gente se nos acercaba, nos daba muchas gracias, incluso había personas que no llegaban a comentar que no había tenido oportunidad de tomarse un café, este va a ser mi desayuno, incluso nos decían las personas, estamos esperando que más jóvenes se sumen a esta buena causa y seguir trabajando”.

Invita no solo a sumarse con él, sino invitar a todas las personas que puedan ayudar, además de las personas a las afueras de un hospital, sino apoyar también a personas en situación de calle, casas hogares o donde el ciudadano quiera apoyar.

 

Comentarios
Cargando..