banner-rosarito-rectangular

Vende bolsitas de frutos para seguir buscando a su hermano

banner-rosarito-rectangular

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Areli Saraí desde el pasado 25 de septiembre del 2020 se encuentra buscando a su hermano Josué Daniel, el cual desapareció en Rosarito, desde esa fecha no ha parado en la búsqueda, además que ha tenido que abandonar su trabajo para unirse a colectivos y poder tener alguna respuesta de su hermano.

Ella se dedicaba a la venta en mercados sobre ruedas, pero todo lo freno tras recibir la noticia de que su hermano había desaparecido, hoy se dedica a vender bolsitas de almendras, dátiles y granola para continuar con la búsqueda.

“Hago rifas tengo personas que me ayudan rifando cosas incluso algunas personas me han donado cosas para rifar, pero por el momento estoy vendiendo bolsitas de almendras, dátiles y granola para recaudar fondos ya que debido a la pandemia en nuestro trabajo no nos va nada bien y yo necesito dinero para seguir buscando a mi hermano.”

Comento que hará todo lo posible y no descansara hasta poder encontrar a su hermano, es por eso que se unió a colectivos de búsquedas, narra ella, para no sentirse tan desesperada.
“Tengo mucho tiempo que no acudo a fiscalía ya que la mayor parte de mi tiempo me la paso buscando por mi cuenta para no sentirme tan desesperada”.

Estas ventas las realiza a través de redes sociales, algunas ocasiones se instala en el puente peatonal del Plan Libertador, pero la mayoría de los días se encuentra recorriendo zonas en busca de su hermano.

 

 Desaparecido, comercio, venta de frutos

Comentarios
Cargando..