banner-rosarito-rectangular

Elementos de Seguridad Ciudadana fueron beneficiados con tarjetas de descuento

banner-rosarito-rectangular

 

Playas de Rosarito.- Se entregaron 465 tarjetas de descuento en beneficio del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como son los elementos de las direcciones de Policía Municipal, y la de Protección Civil y Bomberos, para promover el consumo en una cadena de restaurantes de la localidad.

En su mensaje, la Alcaldesa agradeció el apoyo de la empresa Corporativo Afal, de los restaurantes “Carl Jr.”, quienes por gestiones realizadas a través de la Dirección de Alcoholes entregaron las tarjetas de invitado especial, que permitirá al personal obtener el 25% de descuento en su consumo en el comercio citado.

“Esto es significado del trabajo que el VIII Ayuntamiento realiza cada día por mejorar las condiciones laborales de las corporaciones que salvaguardan la integridad ciudadana; agradezco a Grupo Afal por contribuir con el gobierno de Playas de Rosarito para lograr este beneficios para los elementos, 370 para agentes de la Policía Municipal y 95 para Bomberos”, señaló.

“No me resta más que invitar a la iniciativa privada a que continuemos trabajando unidos por una mejor ciudad, más humana y más sensible”, señaló la Presidente Municipal, quien hizo entrega de algunas tarjetas de manera simbólica.

Junto con Brown Figueredo, al acto asistieron el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz; la titular del Departamento de Alcoholes, Katia González; el director de Planeación y Combate al Delito, Carlos Meza Ávila; y el director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada.

 

Comentarios
Cargando..