banner-rosarito-rectangular

Familias de Rosarito fueron beneficiadas con despensas

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- VIII Ayuntamiento hizo entrega de despensas, lonas para techumbres y otros apoyos básicos, en apoyo de familias de escasos recursos que se encuentran en condiciones vulnerables.

Estas actividades que se realizan de forma permanente por parte del VIII Ayuntamiento, son muestra del compromiso del gobierno que encabeza Brown Figueredo, sobre todo para brindar ayuda a miles de familias que han resultado afectadas por las dificultades tanto en materia de bienestar social como de salubridad en el marco de la pandemia de Coronavirus o COVID-19.

Esta ocasión, la Presidente Municipal visitó el fraccionamiento Volcanes y Colinas de Mazatlán parte alta, donde hizo entrega de cien lonas; además de realizar recorridos por las comunidades de Los Ramos, Cumbres de Rosarito y Colinas del Sol, donde encabezó el reparto de 350 despensas a igual número de familias.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca proporcionar algunos apoyos esenciales para que quienes resultan beneficiados puedan sobrellevar en parte la presente situación, difícil para quienes tienen carencias materiales, todo ello con base en el manejo responsable del presupuesto del VIII Ayuntamiento, y en ocasiones de forma coordinada con los gobiernos Estatal y Federal.

En las entregas estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, José Luis Alcalá, el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño y el delegado de la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado en Playas de Rosarito, Ernesto Díaz.

 

Comentarios
Cargando..