banner-rosarito-rectangular

Madre de Elizabeth Ocampo, pide justicia por la muerte de su hija

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Familiares y amigos de la joven estudiante de UABC Elizabeth Ocampo continúan sin respuesta por parte de la fiscalía para esclarecer el feminicidio de la joven de tan solo 20 años y madre de un bebé.

De acuerdo a los hechos, la joven fue hallada en un lugar donde desembocan aguas negras en la colonia Leyes de Reforma por dos personas que buscaban leña y quienes habrían dado aviso a las autoridades; su cuerpo se encontraba boca abajo, vestido con un pijama de cuadros azules y una sudadera de color azul cielo.

Ese día, de acuerdo a la información brindada por la pareja de Elizabeth y la última persona en verla con vida, la joven había salido temprano a dejar unos papeles a la UABC en la ciudad de Tijuana, pero horas después fue localizada sin vida.

Hoy a poco más de 4 meses del feminicidio, la madre a través de redes sociales exige justicia para poder esclarecer el caso y detener lo antes posible al o los asesinos de su hija.

¨Lo único que veo es un gran vació en mi corazón, les pido de favor a todos mis amigos, familia y gente de Tijuana, Rosarito, les pido de favor ayúdenme a exigir justicia por mi hija Elizabeth Ocampo, por todas las muchachas que han sufrido un feminicidio y no ha resuelto nada, ya basta de tanta violencia, les pido me ayude a encerrar el asesino de mi goldita fue muy cruel como le quitaron su vida una niña con un buen futuro por delante con muchas ganas de vivir por mi nieto que hoy lo dejaron sin su mami solo deseo justicia¨.

 

 

Comentarios
Cargando..