banner-rosarito-rectangular

IMJUVER lanza convocatoria para emprendedores

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Con una bolsa de 70 mil pesos, el instituto municipal de la juventud en Rosarito lanza una convocatoria para todos aquellos jóvenes que estén emprendiendo o ya cuenten con un pequeño negocio o proyecto.

Israel Duran, director de IMJUVER comento que en esta convocatoria se pretende apoyar al mayor número posible de negocios, ya sea aquellos en la formalidad o de emprendedores a través de plataformas digitales.

¨La convocatoria de llama ¨Jóvenes Emprendiendo ¨ y es para participar en una bolsa de 70 mil pesos para los diferentes negocios, pueden participar negocios en la formalidad o informalidad, vamos a apoyar hasta donde nos alcance la bolsa tomando en cuenta que los negocios informales pueden participar hasta los 3mil pesos y los que cuenten con permisos gubernamentales podrán participar hasta los 6 mil pesos¨.

Los interesados deberán presentar una identificación oficial con domicilio en Rosarito, una carta postulación en donde plasmen la idea de su proyecto, además de brindar un presupuesto donde se refleje el uso que se le dará al recurso, un comprobante de domicilio, en caso de ser negocio establecido presentar un comprobante de permiso gubernamental y presentar imágenes del producto o negocio.

¨La convocatoria abre hoy, es un registro electrónico, en ese mismo registro van a estar subiendo sus documentos, el enlace lo pueden encontrar en nuestra página de Facebook ¨IMJUVER ROSARITO¨, la convocatoria abre hoy y cierra el día 23 de diciembre a las 8 de la noche¨.

 

Comentarios
Cargando..