banner-rosarito-rectangular

IMJUVER invita a participar en “red de voluntariado”

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) , hizo un llamado a la ciudadanía para integrarse a la “Red de Voluntariado” en apoyo a los diversos sectores de nuestra comunidad.

Israel Durán Natera, director de la institución municipal, se invita a los interesados a participar en las actividades en beneficio de la comunidad junto con otras personas voluntarias.

Entre las acciones a realizar, expuso el funcionario, están desde la limpieza de espacios públicos, realización de murales colectivos, acciones de forestación, impartición de clases, pláticas o talleres, entre otras en las cuales se puede hacer una aportación.

Los interesados en formar parte de esta Red de Voluntariado IMJUVER, dijo, pueden realizas su inscripción mediante el enlace: bit.ly/voluntariadoimjuver

“Es una buena forma de aportar e integrarse a las actividades que realiza el municipio en beneficio de las familias, con acciones de intervención y apoyo a la comunidad, por eso los invitamos a sumarse”, concluyó Durán Natera.

 

Comentarios
Cargando..