banner-rosarito-rectangular

Ante los pronósticos de lluvia Gobierno Municipal invita a tener precauciones

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- Mediante dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se exhorta a la ciudadanía a prevenir accidentes y conducir con precaución, además de evitar encharcamientos e inundaciones causados por arrojar basura en lugares no permitidos, porque ha llegado la temporada de lluvias.

Aunque no se han registrado percances viales ante las presentes lluvias y no se prevé que haya más precipitaciones, por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se reitera la importancia de prevenir ante el arribo de bajas temperaturas, que esta semana se pronostica que oscilarán entre los 10 y 14 grados Centígrados.

Lluvias, invierno , pronostico

Por ello, es importante aumentar las precauciones al manejar, ya que ante las lluvias hay más aceite en las vialidades y eso puede generar choques por alcance, derrapes, pérdidas del control del volante e incluso volcaduras.

Ante los pronósticos de lluvia en lo que resta del mes y hasta el final del invierno, las brigadas de la SDSU han trabajado en las últimas semanas con la mejora de los accesos a vialidades, retirando acumulaciones de basura identificadas en recorridos o por reportes ciudadanos, a fin de evitar contingencias en cauces y arroyos, además de la limpieza de pluviales.

Ante estas condiciones, el Gobierno Municipal pide a la población extremar precauciones y se recuerda que es importante reportar cualquier emergencia al número 9-1-1.

 

Comentarios
Cargando..