banner-rosarito-rectangular

Se pone en marcha obra de pavimentación esperada durante mas de 35 años

Ensenada, B.C.- Se dio inicio de una obra de pavimentación en la colonia Bronce, mismo que estuvo en espera durante más de 35 años por parte de los vecinos del lugar.

Muchas obras fueron solicitadas desde hace 15, 25 y hasta 40 años, pero no les hacían caso las administraciones anteriores.

“Por eso muchas colonias, como la Bronce, se quedaron atrasadas en redes de agua, redes de drenaje, pavimentación, alumbrado público y hasta puentes que requerimos para el arroyo”, indicó el alcalde.

Se darán seguimiento a las demás peticiones que tengan los vecinos y, de paso, reconoció las gestiones que también ha hecho desde el Congreso de la Unión el diputado federal Armando Reyes Ledesma.

El director resaltó que la calidad del concreto permitirá la circulación de camiones recolectores de basura y repartidores de gas, además de otros servicios necesarios para los colonos.

Julián Gámez Flores, representante de la colonia Bronce, consideró que la obra será de importancia para la comunidad y también solicitó que las autoridades atiendan las alcantarillas, el cambio de lámparas de las canchas y la limpieza del arroyo, entre otras cuestiones.

Comentarios
Cargando..