banner-rosarito-rectangular

Donald Trump dice que si pierde elecciones se irá de EE.UU

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este viernes que podría abandonar el país que dirige si pierde las elecciones del próximo 3 de noviembre contra su adversario de campaña, el demócrata Joe Biden.

El comentario provocó una rápida respuesta de The Lincoln Project, un grupo anti-Trump de republicanos actuales y anteriores que trabajan para elegir a Joe Biden.

El grupo publicó un video de los comentarios de Donald Trump en Twitter y agregó un comentario de una palabra: “¿Promesa?”

Biden ha mantenido una ventaja constante sobre Trump en las encuestas nacionales y en muchos estados de batalla. El sitio web RealClearPolitics le da al demócrata una ventaja de 8,9 puntos porcentuales en su promedio de encuestas nacionales.

Las declaraciones de Trump el viernes de que podría abandonar el país no son la primera vez que advierte sobre lo que podría suceder si pierde ante Biden el 3 de noviembre.
El mes pasado se burló de un grupo de seguidores en Fayetteville, Carolina del Norte, de que nunca volverían a verlo si Biden ganaba.

Fuente : https://www.debate.com.mx/

Comentarios
Cargando..