banner-rosarito-rectangular

LLAMAN A CIUDADANOS PARA NO SEGUIR CONTAMINANDO PLAYAS

Playas De Rosarito, Baja California – En cumplimiento de las indicaciones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) hace un llamado permanente a la ciudadanía, para evitar actividades que deriven en dejar basura u otros artículos que contaminen estas áreas naturales que son parte del patrimonio natural.

Por ello, los vigilantes de esta depedencia del Gobierno Municipal realizan acciones de limpieza, y recientemente hubo un volanteo de información a visitantes, tanto locales como de otros destinos, con un llamado a conocer y respetar los Reglamentos de Playa.

Con estas acciones retiraron desperdicios y escombros, y se recordó que existen sitios autorizados para no dejar basura en la arena ni en espacios de uso común, ya que con el cuidado de nuestras playas se protege el bienestar de todos los rosaritenses.

Aparte, el VIII Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que hasta el momento se mantiene el cierre de las playas del Quinto Municipio durante los días sábados y domingos, y continúa la reapertura parcial de lunes a viernes en horario de 06:00 a 10:00 de la mañana, y de 17:00 a 19:00 horas.

Comentarios
Cargando..