banner-rosarito-rectangular

Esto le regalo J. Balvin a su novia

La novia de J Balvin, a modelo argentina Valentina Ferrer, festejó su cumpleaños numero 27, sin embargo, se encontraba muy triste por no poder festejar con su familia este día tan importante para ella, por lo por que el reguetonero colombiano, no dudó, y le preparó una gran sorpresa.

J. Balvin, demostró  que para hacer feliz a una mujer no se necesita mucho, solo poner atención en los detalles, el sabía que su novia sufría por no estar cerca de su familia, así que decidió darle una gran sorpresa.

Valentina, compartió en su red social el hermoso regalo que su novio J. Balvin le dio, donde le agradece por tan bello detalle.

En el video se ve como la modelo argentina llega al lugar donde festejaran su cumpleaños son los ojos tapados con una cinta, a ciegas camina por el lugar con ayuda de su novio el reguetonero, hasta llegar al lugar donde la esperaba su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer) el

El momento llegó, al destapar sus ojos, la familia al completo de Valentina esperaba frente a ella, en ese momento se le salieron las lagrimas de la felicidad y de inmediato se dirigió a quien al parecer son su padres para abrazarlos, después se unió el resto de la familia al abrazo.

Fue un momento muy conmovedor, pues ver a su familia en su cumpleaños le causó una gran felicidad, por lo que le agradeció a J. Balvin por el perfecto regalo de cumpleaños que preparó para ella.

Comentarios
Cargando..