banner-rosarito-rectangular

Venta de patio pro rescatistas

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Asociaciones civiles y rescatistas de animales han organizado para este próximo 12 y 13 de septiembre una venta de patio con ayuda de la comunidad extranjera que reside en el municipio con el fin de ayudar a los perros abandonados en espera de ser adoptados de la Perrera Municipal.

La venta serán donaciones de la comunidad extranjera y lo recabado será para habilitar las oficinas de departamento de Control Animal, la cual registró robo de material en días pasados.

Dicha actividad se llevará acabo afuera de las nuevas oficinas de Control Animal, en la calle Jesús Leyva Torres y Miguel Negrete de la colonia Lucio Blanco, esto con la finalidad de que la gente conozca las instalaciones e informar a los ciudadanos de las diversas actividades y acciones que están realizando los diversos grupos de rescatistas.

De acuerdo a los rescatistas, por cerca de 12 años han solicitado un espacio digno para las mascotas en donde puedan ser atendidas en alguna emergencia o realizar esterilizaciones y adopciones, con la apertura de este nuevo centro de control, esperan sea un lugar ya fijo en donde llevarlas a cabo.

La venta se realizará el 12 y 13 de septiembre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde afuera del inmueble que se habilita para Control Animal.

Comentarios
Cargando..