banner-rosarito-rectangular

Abandonado Centro de Alto Rendimiento de Rosarito

ENTRAMIENTE LA ENTREGA AL MUNICIPIO DE CEART

Playas de Rosarito B.C.- En total abandono y sin ser utilizado se encuentra el centro deportivo de alto rendimiento ubicado sobre la carretera escénica a un costado del CEART, así lo expreso Cesar Díaz Félix, regidor del VIII Ayuntamiento a cargo de la comisión de deporte al realizar un recorrido de inspección por dicho lugar.

Cesar Díaz Félix, regidor del VIII Ayuntamiento
Cesar Díaz Félix, regidor del VIII Ayuntamiento

Menciono que dicho inmueble totalmente nuevo y jamás estrenado es obra del Gobierno Estatal, el cual cuenta con un gimnasio, oficinas administrativas, hasta con un amplio estacionamiento y canastas de baloncesto totalmente nuevas.

¨Es incoherente que los espacios que están existentes no tengan horarios y se estén a veces peleando por espacios y teniendo un espacio de esta magnitud y sobre todo de esta calidad, yo creo que con voluntad si se puede activar este centro de alto rendimiento, nos encontramos todo el inmueble el desuso, no faltan en ir los amantes de lo ajeno y lo van a destruir. ¨

Recorrido CEART de Rosarito

El regidor menciono que ya se acercó con la delegada del Gobierno Estatal en Rosarito, la cual le menciono que desde que ella entro a su cargo está el tramite pendiente de que este inmueble sea entregado al municipio para que pueda ser usado por los ciudadanos.

 

 

¨Yo creo que si hay la voluntad del gobierno del estado y del municipio en echar a andar este complejo deportivo¨

CEART DE ROSARITO EN ABANDONO

Comentarios
Cargando..