banner-rosarito-rectangular

PIDEN DENUNCIAR GRANDES FIESTAS EN ROSARITO

-Rosarito permite fiestas entre grupos de familias o pequeñas reuniones.

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- En el V. Municipio la autoridad municipal desde hace semanas ya permite la realización de pequeñas fiestas o reuniones familiares, en embargo, muchas personas mal interpretan estas indicaciones y realizan fiestas masivas excediendo la cantidad de personas permitidas.

Durante el fin de semana la Secretaria de Seguridad Ciudadana atendió 3 reportes de fiestas, sin embargo, dichas fiestas continuaron pese a los rondines policiacos, tal es el caso de una fiesta durante el fin de semana en la colonia Colinas del Sol donde vecinos denunciaron una fiesta hasta con brincolines y banda en vivo, dicha fiesta fue denunciada por vecinos, la autoridad acudió, pero la fiesta continuó a altas horas de la noche.

¨Se permiten las fiestas pero que no excedan la cantidad de personas, pero desbaratamos una en misión del mar 1, hemos desbaratado algunas fiestas que son muy grandes, más que de prohibición es de conciencia a la gente, tenemos que entender que es una pandemia, que no estamos libres de caer contaminados, pedirle prudencia. ¨

El secretario de seguridad ciudadana comento que se ha incrementado el número de fiestas en casas de renta y pidió a los dueños de estas propiedades que, al momento de rentar su casa para fiestas, pedirles que no excedan la cantidad de personas o ruido para no molestar a los vecinos, sino, dichas fiestas serán canceladas.

Por ultimo pidió a la ciudadanía reportar al 911 si notan alguna fiesta con gran cantidad de personas.

 

Comentarios
Cargando..