banner-rosarito-rectangular

Lesionados y ejecutados durante el fin de semana en Rosarito

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 2 hombres lesionados por arma de fuego, un hombre que perdió la vida y un menor de 3 años que resultó lesionado tras un ataque armado, fueron los hechos ocurridos durante el fin de semana en el V. Municipio.

LESIONADO EN LA COLONIA LUCIO BLANCO.
Durante la mañana del sábado 20 de junio 2020 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Lucio Blanco, al llegar elementos de la policía municipal solo localizaron vidrios quebrados, minutos después se reportó que habían llegado hasta el hospital general un masculino de 25 años de edad y un menor de 3 años con lesiones por arma de fuego.
El hombre recibió al menos 3 impactos de arma de fuego y el menor sufrió una lesión a cusa de la rozadura de una bala, se reportaron estables.

MUERTO EN COLONIA CHULA VISTA; UN DETENIDO.
Durante la tarde de este domingo 21 de junio 2020 se reportaron detonaciones en la vía publica, esto en la calle Vista Alegre, al llegar uniformados, localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con lesiones por arma de fuego, se pidió el apoyo de paramédicos, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Se realizó un recorrido por la zona y se pudo localizar a un hombre de 50 años de edad que coincidida con las características del agresor.

LESIONADO EN COLONIA LEYES DE REFORMA.
La noche de este domingo 21 de junio 2020 cerca de las 11:00 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Leyes de Reforma, al llegar elementos, localizaron a un hombre de aproximadamente 35-40 años de edad con diversas lesiones por arma de fuego, se pidió el apoyo de paramédicos quienes trasladaron al hombre al hospital más cercano para su atención.

Comentarios
Cargando..