banner-rosarito-rectangular

Filtros sanitarios en Rosarito operarán los fines de semana

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.-Ante la nueva normalidad en el V. Municipio en donde ya se permite que restaurantes abran sus comedores y hay acceso a parques, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, comento que el filtro sanitario instalado en la entrada al municipio será móvil y solo estará durante los fines de semana.

Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano

¨La gente que entendió, entendió, nuestro problema es la gente que viene de fuera, que viene el fin de semana a la playa, sigue cerrada las playas, los parques recreativos están cerrados, ser permiten caminatas en algunos lados, bares y restaurantes están abierto, no son los bares como tal como antes¨.

El Secretario de Seguridad Ciudanía recordó a la ciudadanía que la playa continúa cerrada y se seguirán con los recorridos en coordinación con ZOFEMAT para no permitir que miles de ciudadanos ingresen a las costas como el fin de semana pasado.

¨Está cerrada la playa, no está permitido, la gente puede venir a comer, puede venir a un hotel a pasar el fin de semana, yo creo que si respetamos las reglas todos podemos salir de esto¨.

Comentarios
Cargando..