banner-rosarito-rectangular

Surfistas en Rosarito piden abrir la playa

Playas de Rosarito B.C.- Surfistas locales del V. Municipio piden a la autoridad municipal el permitir el ingreso a las playas para practicar dicho deporte, esto tras el anuncio en donde San Diego permitió el ingreso al mar para actividades deportivas.

Carlos Luna, coordinador de la escuela de surf locales comento que en Playas de Rosarito es reducido el grupo de surfistas, además de que realizar este deporte no conlleva contacto físico ya que los surfistas tienen que estar al menos 10 metros separados para poder montar una ola.

¨Por lo regular se surfea por la mañana o por las tardes, ya que aquí la mayoría del viento entra, si la autoridad nos pide un plan, se los presentaríamos, donde especificaríamos horarios y más que nada hacerlo con orden, no hay una gran cantidad de surfistas y tenemos un gran litoral, así que creemos se va a aplicar la sana distancia, porque nosotros no surfeamos pegados, las olas salen y no tienes que estar pegado a otro¨

Agrego que espera tener una reunión próximamente con la autoridad municipal para presentar este plan estratégico y así poder llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Comentarios
Cargando..