spot_img

Restauranteros han acatado las indicaciones de ofrecer servicios para llevar

- Advertisement -

Playas de Rosarito B.C.- Restauranteros implementan el servicio “solo para llevar” y así continuar en sus centros de trabajo, luego de que el ayuntamiento recomendará al sector gastronómico el cierre de comedores y optar por la entrega de comida.

“Fue una instrucción que dio la presidenta, por lo cual, continuamos invitando a los negocios no esenciales al cierre temporal, respecto a los restaurantes se solicitó retirar los comedores y ofrecer el servicio solo para llevar”, expresó el encargado de despacho de la Dirección de Inspección y Verificación de Espacios Públicos Edgar Suarez.

Será la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) la encargada de multar a aquellos que se reúsen al cierre de comedores, sin embargo, los restauranteros locales han acatado de manera voluntaria y favorable la recomendación por el bien de sus comensales y el de su personal, expresó Edgar Suarez.

“Los restauranteros y comerciantes locales han asumido las recomendaciones del Protocolo Covid-19, sumándose y acatando de manera favorable los protocolos ante la contingencia sanitaria”.

Hasta la tercera semana de abril se han notificado a doscientos negocios no esenciales entre segundas, peluquerías, entre otros, para que cierren de manera temporal sus puertas hasta nuevo aviso.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rocío Adame encabeza el Grito de Independencia en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 16 de septiembre de...

Es Julieta la coordinadora de la 4T en Baja California

Ciudad de México, 15 de septiembre 2026. - La...

Refuerzan patrullaje y botón de emergencia en tres colonias

Playas de Rosarito, Baja California, 15 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí