banner-rosarito-rectangular

Fabricas no esenciales del Municipio están siendo notificadas para parar labores

Ayuntamiento entrego una notificación, sino es acatada la fábrica será clausurada.

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Hasta este día al menos 4 fábricas del V. Municipio han sido notificadas de no ser esenciales y entregado una notificación por parte del VIII Ayuntamiento, así lo indico Miguel Ángel Moreno Ávila, Secretario General.

Informó que, en primera instancia, el ayuntamiento hace el aviso de que deben cerrar sus puertas, enviar a sus empleados a resguardo domiciliario y pagar el sueldo correspondiente, posteriormente acude la secretaria de trabajo y si la empresa no acato esta indicación será clausurada.

¨Conforme vamos detectando que no son esenciales en realidad, las vamos notificando, nosotros hacemos el aviso y después viene la secretaria de trabajo, hasta el momento son 3 empresas que se les notifico, esta tarde notificamos a otra¨

Agrego que en los próximos días se realizara una lista para que el empleado pueda conocer su la empresa maquiladora donde trabaja se considera esencial.

¨En los próximos días acudirá al municipio la Secretaria de Trabajo, las fábricas que no acataron esta indicación de cerrar serán clausuradas inmediatamente¨

Comentarios
Cargando..