banner-rosarito-rectangular

Se toman medidas preventivas en fábricas ante COVID-19

Se prevé que habrá recorte de personal debido a COVID-19

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Diversas fábricas en el V. Municipio han tomado diversas medidas ante la situación actual de COVID-19, algunas de ellas han optado por el distanciamiento en el área de comedor, otras por el uso de gel antibacterial a la entrada y unas por adelantar las vacaciones a sus empleados o descansar a una parte.

Rafael Croswaithe, presidente del consejo coordinador empresarial de Rosarito comento hasta el momento no se han reportado recortes de personal, solamente el descanso de alguno de ellos, pero con goce de sueldo, sin embargo, agrego que en el municipio de Rosarito es inminente que habrá recortes de personal.

¨El sector maquilero están tomando sus medidas de trabajar, una de las que hemos conocido es que separan a la persona, ya no están con proximidad, 1.5 metros de distancia entre cada uno, recortes no hemos tenido, es un efecto inminente que habrá recorte, al menos en Tijuana hemos recabado información que algunas empresas están cerrando debido a la cancelación de contratos, probablemente en Rosarito vayamos a tener una consecuencia por la misma situación. ¨ – Rafael Croswaithe

Comentarios
Cargando..