banner-rosarito-rectangular

DIF municipal suspende actividades en guarderías y centro comunitarios

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- DIF Municipal de Playas de Rosarito anuncio la suspensión de actividades en las 2 guarderías de DIF, de igual forma cerrar los centros comunitarios, así lo dio a conocer Stephanie Esquivel, directora de DIF Rosarito.

¨Tomamos la determinación de cerrar las guarderías y las estancias, al principio de la semana solamente había 10 niños de 85 y en la segunda guardería 7 de 23, entonces los recibimos, pero ayer por la tarde nos llegó un oficio de DIF estatal en donde nos decían ya que la instrucción era cerrar. ¨

Con lo que respecta a los centros comunitarios comento que se suspendieron de igual forma las actividades, tales como reuniones de adultos mayores y talleres que se llevan a cabo en cada uno de ellos.

¨Anunciamos a las personas de la tercera edad ya no asistir o no llevar a cabo sus reuniones, por el tema de su seguridad y más porque están más propensos a adquirir alguna enfermedad. ¨

Agrego que los adultos mayores que adquirían sus despensas en estos centros comunitarios y acudían por ellos, a partir de esta fecha por parte de DIF les estarán llegando hasta su domicilio dichas despensas, esto con la finalidad de que adultos mayores eviten salir de sus viviendas.

Comentarios
Cargando..