banner-rosarito-rectangular

Sólo 3 boletos del avión presidencial se pusieron a la venta

Gran número de personas acudieron a comprarlo

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C- En el municipio de Playas de Rosarito, únicamente se pusieron a la venta 3 boletos para la rifa del avión presidencial, esto en el único puesto de venta de loterías del municipio.

De acuerdo a la encargada del negocio, solo le trajeron 3 boletos esta mañana, los cuales se vendieron en un par de horas, comentó que más de 30 personas durante el transcurso de la mañana ha acudido a comprar su boleto, pero solo 3 personas fueron quienes los adquirieron.

Agrego que se pretende traer más boletos para la rifa del avión, los cuales podrían llegar entre el viernes y sábado de esta semana, pero debido a la gran solicitud de los Rosaritenses se espera se vendan todos en cuanto se pongan a la venta.

¨Nos trajeron solo 3 boletos de Tijuana, en cuanto los pusimos a la venta en un par de horas los vinieron a comprar, en todo el día ha venido gente a comprar, pero ya se acabaron los únicos 3 que teníamos, nos van a traer más el viernes o sábado, conforme se van vendiendo vamos trayendo¨.

Comentarios
Cargando..