banner-rosarito-rectangular

Realizan jornada de exámenes de la vista en Playas de Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito. – En coordinación con estudiantes universitarios de Estados Unidos, el VIII Ayuntamiento, que encabeza la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, este fin de semana se realizó una jornada de exámenes de la vista en el patio interior de la Casa Municipal.

 

En la actividad, que fue totalmente gratuita, resultaron fueron beneficiados aproximadamente cien ciudadanos, residentes de diversas comunidades del Quinto Municipio, a quienes después de las revisiones y exámenes se les hizo entrega de los lentes acorde con los resultados obtenidos.

 

La jornada se realizó mediante la suma de esfuerzos por parte de estudiantes de la Universidad de San Diego, California; por conducto del Departamento de Relaciones Internacionales de la Dirección de Vinculación y Enlace Municipal, además de la asociación civil Flying Samaritans.

 

Con este tipo de acciones, mediante sus diversas dependencias, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito ofrece diversos servicios y trámites a la ciudadanía, además de recibir y atender peticiones, quejas y denuncias de los vecinos de diversas delegaciones.

Comentarios
Cargando..