banner-rosarito-rectangular

González Cruz dio a conocer cinco proyectos para la colonia 3 de Octubre

En la colonia 3 de octubre, en donde comprometió con los residentes de la zona, a llevar a cabo cinco obras que mejorarán la infraestructura urbana de la comunidad.

Tijuana. – El presidente municipal, Arturo González Cruz, acompañó al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez a la Jornada por la Paz, que se llevó a cabo en la colonia 3 de octubre, en donde comprometió con los residentes de la zona, a llevar a cabo cinco obras que mejorarán la infraestructura urbana de la comunidad.

 

Durante el evento, el primer edil, indicó que seguirán trabajando de manera coordinada con el gobierno del Estado para ejecutar acciones que atiendan el rezago en la infraestructura vial que las anteriores administraciones olvidaron; así como escuchar de primera mano, las peticiones que más aquejan a la ciudadanía y garantizar su bienestar.

 

“Volver a la colonia 3 de Octubre es muy satisfactorio. Hoy como siempre, escuché las principales peticiones que nos hacen llegar como pavimentación, reparación de luminarias, mejorar las condiciones de seguridad, entre otras necesidades que atenderemos en conjunto con el gabinete estatal”, mencionó el presidente municipal.

 

González Cruz dio a conocer cinco proyectos a corto plazo que beneficiarán a la colonia 3 de Octubre y zonas aledañas, poniéndose en marcha en las próximas semanas, se iniciará con la reconstrucción con concreto hidráulico del bulevar Manuel Contreras, empezando en el Díaz Ordaz; en segundo lugar, se continuará por el mismo bulevar hasta el Cobach, con bacheo y sello asfáltico.

 

Como tercer proyecto, se reordenará el acceso a la Vía Rápida Poniente a la altura del fraccionamiento García; la cuarta obra se trata de pavimentar con concreto hidráulico la calle Camino Viejo a Tecate desde el estacionamiento del SITT hasta el bulevar Díaz Ordaz; por último, se realizarán trabajos de bacheo en el bulevar Díaz Ordaz, desde el Simón Bolívar al fraccionamiento García.

 

“Nosotros no podemos darnos el lujo de fallarles, pero necesitamos la colaboración de todos ustedes para lograr una nueva forma de trabajar por ustedes. Aprovechen que está aquí el gobernador del Estado, para exponerle todas sus necesidades en materia de seguridad, bienestar, justicia social, transparencia, desarrollo urbano y movilidad”, mencionó el primer edil.

 

Finalmente, el gobernador de Baja California y el alcalde de Tijuana, escucharon los resultados del trabajo de cada uno de los funcionarios del gabinete estatal y se comprometieron a dar seguimiento a las peticiones que los vecinos le hicieron llegar a los servidores públicos.

Comentarios
Cargando..